Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 10 Febrero 2021 13:08

El costo de la movilización del Presidente es un insulto, austeridad en salud y despilfarro en exaltación del poder: Lilly Téllez

Escrito por
El costo de la movilización del Presidente es un insulto, austeridad en salud y despilfarro en exaltación del poder: Lilly Téllez imagen de Twitter @JesusRCuevas

 

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez critico que el presidente Andrés Manuel López Obrador y funcionarios de Morena volarán hacia el aeropuerto de Santa Lucia para inaugurar de la basa militar, pues aseguró que el costo de este acto es un insulto para los mexicanos.

La legisladora señaló que este evento no tuvo una utilidad real por lo que señaló que ese dinero se pudo haber destinado a a hospitales y no despilfarrarlo en la “exaltación del poder”

 

“El costo de la movilización del Presidente y su grupo para evento simbólico, sin utilidad real para los ciudadanos, es un insulto. Debieron destinarlo a hospitales. Hay austeridad en salud y despilfarro en exaltación del poder y personalidad del dirigente. No votamos por eso” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com