Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 17 Julio 2015 09:54

El Chapo me ha dado los peores días de mi vida: Ex Director de la DEA

Escrito por

CHICAGO, EU.(AP) El exdirector de la oficina de la DEA en Chicago está participando en la búsqueda del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", quien escapó de una cárcel de México el fin de semana a través de un túnel.

Jack Riley dijo el jueves a The Associated Press en entrevista telefónica que a diario conversa con sus contrapartes mexicanas y que ha dormido poco desde la fuga del connotado narcotraficante. Riley se convirtió en el tercer funcionario de mayor rango de la DEA en Washington D.C., después de dejar Chicago en 2014.

Dijo que la fuga de Guzmán fue tan devastadora como emocionante fue su captura el año pasado. Riley añadió que "este tipo me dio uno de los mejores días y los peores días de mi vida en el transcurso de un año". Riley dijo que confía en el que Chapo cometerá un error tarde o temprano y será recapturado.

 

 

 

 

 

Información de: El Debate
Imagen de: El Debate

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com