Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 01 Febrero 2021 14:29

El caso de Emilio Lozoya “sigue vivo”, advierte Gertz Manero

Escrito por
Alejandro Gertz Manero Alejandro Gertz Manero Imagen: FGR

 

Durante una reunión virtual con senadores del Partido Acción Nacional (PAN), el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, advirtió que el caso en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya “está vivo” y a más tardar en seis meses tendrá que ser juzgado.

 

El fiscal mencionó que Lozoya está en “calidad de imputado”, en un proceso, que están analizando la información bajo la figura que él solicitó, de “testigo colaborador”. Sin embargo, el organismo está determinando si la información que entregó es lo suficientemente sólida.

 

Sino, tendrá que ser juzgado en un caso de seis meses, sino, la siguiente audiencia, creo que por ley, se había pospuesto, pero aseguró que este es un caso que está vivo”, reveló Xóchitl Gálvez.

 

Los panistas demandaron avances e informes en torno a las investigaciones por  los ventiladores vendidos por el hijo de Manuel  Bartlett y los señalamientos por desfalcos en la Conade, al frente de Ana Guevara, aunque el fiscal aseguró que todas estas investigaciones continúan pese a los rumores que indican que no.

 

Con información de Infobae

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com