Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 06 Enero 2015 13:52

EEUU sigue muy de cerca el caso de los normalistas: Barack Obama

Escrito por

En conferencia de prensa conjunta, el presidente de EE.UU. hizo un balance de la reunión que sostuvo con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto.

El presidente Barack Obama detalló que en la reunión se abordaron temas referentes al empleo, la prosperidad y el crecimiento económico de México, así como la importancia de la aprobación de las reformas estructurales propuestas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Reiteró el apoyo y la preocupación del gobierno estadounidense en el tema de seguridad en México. Obama refirió que su país ha seguido con preocupación el tema de la desaparición de los estudiantes.

Adelantó que durante toda la visita del presidente Enrique Peña Nieto se abordarán temas de la agenda binacional, detalles de la nueva relación EE.UU.-Cuba, “y seguiremos poniendo el acento sobre los derechos humanos”, explicó Obama.

Finalmente deseó un feliz 2015 a todos los mexicanos.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com