Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 22 Diciembre 2014 20:44

Eduardo Rovelo Pico es el nuevo contralor del GDF

Escrito por

 

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, nombró este lunes al maestro Rovelo Pico como titular de la Contraloría, en el lugar que dejó Hiram Almeida Estrada, quien fue nombrado secretario de Seguridad Pública del DF.

Es así como Eduardo Rovelo Pico, quien se desempeñaba anteriormente como director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, fue nombrado nuevo Contralor General del Gobierno del Distrito Federal.

Entre otros cargos, Rovelo se ha desempeñado en la unidad de inteligencia financiera y como titular del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal.

"El maestro Rovelo Pico asume esta importante designación a partir del día de hoy, al haber rendido protesta ante el Jefe de Gobierno este mediodía", informó el Gobierno de la CDMX.

Eduardo Rovelo Pico es licenciado en Derecho con mención honorífica por la Universidad del Valle de México y maestro en Política Criminal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales. Actualmente cursa el doctorado en Derecho en la Facultad de la Barra Nacional de Abogados.

 

 

 

 

Información de: El Financiero

Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com