Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 09 Marzo 2015 09:11

Ecocidio en Mixcoac por obras del GDF

Escrito por

Vecinos de las colonias Construcción, Mixcoac y Benito Juárez se manifestaron después de que talaran más de 500 árboles en el camellón de Circuito Interior, en donde planean construir un túnel.

Con la justificación de que los árboles presentaban signos de plaga, los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios del DF procedieron a la tala, en un tramo desde Insurgentes hasta Avenida Universidad.

Por esta razón, vecinos de las mencionadas colonias bloquearon desde las 4 de la mañana el cruce de Circuito Interior y la calle Febo con troncos de los árboles talados. Los mismos vecinos protestan por la construcción de un túnel sobre Circuito Interior, mismo que conectaría el puente de Molinos con la Avenida Universidad.

Los vecinos denuncian que han trabajado para que la construcción de la vialidad no afecte a los árboles de la zona, acuerdo que no fue respetado por la Procuraduría Ambiental y la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal.

 

 

 

Con información de Formato 21
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com