Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 11 Septiembre 2020 15:59

Ebrard rememora víctimas del 11S; le recuerdan que hay más muertos por COVID-19

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen: Instagram

Con motivo del lamentable 19º aniversario del atentado de las Torres Gemelas en Nueva York, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, rememoró a las víctimas del ataque terrorista, mostrando su solidaridad con el vecino país del norte.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México recibió una lluvia de críticas que expresaron la molestia de los cibernautas, ya que comparado con las 2.977 muertes que dejó el siniestro del World Trade Center, más de 70 mil han perdido la batalla contra el COVID-19 en nuestro país.

 

Esto aumentó la indignación de los mexicanos, quienes expresaron su molestia con el diplomático por medio de comentarios que reprobaban las acciones del actual gobierno en el manejo de la pandemia.

 

https://twitter.com/SimnTolomeo2/status/1304510793208266753

 

 

 

Redacción de: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com