Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 10 Agosto 2021 10:20

Ebrard presume que Estados Unidos donará 8.5 millones de vacunas más contra el Covid

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Captura de Pantalla

 

El canciller Marcelo Ebrard reveló que durante la llamada de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se acordó un nuevo envío a México de 3.5 millones de dosis de la vacuna Moderna y 5 millones de AstraZeneca.

 

“Se comentó que va a enviar a México 3 y medio millones de dosis de la vacuna Moderna, que por cierto está por ser validada por Cofepris, y hasta 5 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca / Oxford”, informó desde Palacio Nacional.

 

Esta entrega se efectuará en unas semanas, señaló Ebrard, y se sumará al esfuerzo mexicano por ampliar la capacidad de vacunación en todo el país.

 

Presumió que este acuerdo, da cuenta de las buenas relaciones de México y Estados Unidos, “constata cuál es la relación entre los dos países”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1425075225281155073

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com