Marcelo Ebrard parece ser el candidato sólido para ejercer como presidente de México en el periodo 2022-2024, todo si Andrés Manuel López Obrador renuncia, como resultado de la encuesta ciudadana por revocación de mandato.
De acuerdo a México Elige, es el actual canciller de la República, quien renunciaría a su cargo para asumir el máximo puesto del país, toda vez que sea postura la revocación.
En el gráfico, se muestra una lista de diversos candidatos, siendo Marcelo el más sólido, seguido de Cladia Sheinbaum y Margarita Zavala.
El próximo año se llevará la encuesta ciudadana para la revocación de mandato o su ratificación, misma que definirá si AMLO concluye su sexenio en el puesto o debe abandonarlo.
“.@m_ebrard es el favorito para ser el Presidente sustituto de 2022 a 2024, en caso de que deba renunciar por perder la elección para revocar o ratificar su mandato. #MxElige”
.@m_ebrard es el favorito para ser el Presidente sustituto de 2022 a 2024, en caso de que deba renunciar por perder la elección para revocar o ratificar su mandato. #MxElige pic.twitter.com/3VbGppK4Y3
— México Elige (@MxElige) November 8, 2021