Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 09 Septiembre 2021 14:35

Ebrard entrega carta de AMLO a Joe Biden para proponerle programas de la 4T

Escrito por
Ebrard entrega carta de AMLO a Joe Biden para proponerle programas de la 4T Imagen: Twitter

 

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, entregó al jefe de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken; la carta del presidente López Obrador dirigida a su homólogo, Joe Biden.

 

En su encuentro en la Casa Blanca, el canciller entregó el documento en el que el mandatario mexicano planteó al mandatario estadounidense la necesidad de un nuevo tratamiento al fenómeno migratorio mediante el apoyo a países de Centroamérica.

 

Según la propia SRE, la carta de AMLO se pronuncia a favor de un enfoque que priorice el desarrollo y las oportunidades en las regiones donde se origina la migración; como el que ha guiado a México a financiar e implementar los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.

 

Por otra parte, Ebrard y Blinken refrendaron su voluntad por reforzar la cooperación económica; especialmente por la celebración del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN), para impulsar “la prosperidad y bienestar de ambas naciones”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com