Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 15 Marzo 2022 12:45

Ebrard califica detención de “El Huevo” en Tamaulipas como el "gran golpe de la década" al narcotráfico

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen Facebook

 

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, festejó la detención de Juan Gerardo Treviño Chávez, "El Huevo" líder del cártel del Noreste, y aseguró que su detención es el "gran golpe de la década" al narcotráfico.

 

El Canciller declaró que, la detención de este capo es un triunfo de la dupla entre México y Estados Unidos, pues siguen trabajando conjuntamente en materia de seguridad.

 

La Fiscalía General de la República, el Ejército Mexicano, El Centro Nacional de Inteligencia y la Guardia Nacional, fueron los encargados del operativo en Nuevo Laredo, en el que se logró la captura de Treviño Chávez, encargado de la violencia en al menos cinco estados del norte del país y la desaparición de personas en Tamaulipas.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com