Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 06 Abril 2021 10:09

Ebrard anuncia que se va de gira por Rusia, China, India y EU “por más vacunas”

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen: Captura de Pantalla

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció este martes que viajará a Rusia, China, India y Estados Unidos para garantizar que México acceda a vacunas anticovid en los tiempos que se acordaron cuando se firmaron dichos contratos. 

 

El canciller indicó en conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador que los principales países productores de vacunas están en fases intensivas y masivas de producción, por lo que “el grado de dificultad de acceso va creciendo“.  

 

“Los países están entrando a un grado intensivo de producción de vacunación, se hace la desigualdad en vacunación y en muchos países se hace difícil el acceso increíble, por eso hacemos un activismo para que no se resbalen los accesos a la vacunación que ya están pagados”, declaró Ebrard desde Palacio Nacional.

 

Según el funcionario, “la meta es que México tenga las vacunas acordadas en las próximas semanas para que se cumpla la vacunación de adultos mayores y otros sectores”. 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com