Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2021 15:19

Durazo se compromete a atender la seguridad personalmente en Sonora

Escrito por
Alfonso Durazo en Sonora Alfonso Durazo en Sonora Imagen: Facebook

 

El precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, afirmó que el asumirá personalmente la responsabilidad en atender el tema de la seguridad en el municipio de Caborca pero también en todo Sonora, rindiendo periódicamente informes a la ciudadanía.

 

En conferencia de prensa virtual, el morenista aseguró que la inseguridad es un tema que se debe atender desde sus causas y en eso no puede dejarse a segundos o terceras personas.

 

Agregó que parte de la inseguridad que se vive es debido a que autoridades locales han dejado de lado está responsabilidad, sin prestarle la atención debida. Pero mencionó que desde la Federación han asumido el tema de la seguridad como prioridad, y esto será así en su gobierno, en caso de ganar.

 

Insistió en la necesidad de sanear las finanzas del estado y con eso tener la capacidad de cumplir sus tareas, en especial contando con suficientes policías que estén bien pagados y que puedan apoyar combatiendo al narcomenudeo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com