Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 16 Diciembre 2020 13:13

Durazo compara su campaña con la de Colosio y asegura que Sonora va a salir adelante

Escrito por
Alfonso Durazo en el Museo Luis Donaldo Colosio Alfonso Durazo en el Museo Luis Donaldo Colosio Imagen: vía Twitter

 

El abanderado de Morena por la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, declaró en redes sociales que al igual que el desaparecido Luis Donaldo Colosio, tiene una enorme voluntad.

 

El extitular de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSPC) presumió en su cuenta oficial de Twitter su visita al “Museo Luis Donaldo Colosio”, acompañándolo el dirigente nacional de los guindas, Mario Delgado y la secretaría general del partido, Citlalli Hernández.

 

(El Museo Luis Donaldo Colosio) "bien se podría llamarse 'Museo de la Cultura del Esfuerzo' por la enorme voluntad que tenemos los sonorenses de salir a delante, como la tuvo mi amigo Luis Donaldo”, subrayó Durazo en la plataforma celeste.

 

Mientras tanto, las críticas por parte de los usuarios no se hicieron esperar, puesto que lamentaron el uso del nombre de Colosio como una estrategia mal encaminada; asimismo hicieron hincapié que a diferencia del indomable excandidato presidencial, Durazo sólo asiente con la cabeza a cualquier decisión proveniente de Palacio Nacional.

 

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1339003388823007234

 

Redacción: Andrea Vicente 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com