Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2021 20:06

Dudaron de mi pero estoy haciendo grandes cosas en la política, me siento orgulloso: Mayer

Escrito por
Sergio Mayer, diputado Sergio Mayer, diputado Imagen: Cámara de Diputados

El diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, le hizo frente las críticas que él dice ha recibido por no tener las suficientes competencias para realizar de manera eficiente su labor como servidor público por ser actor.


En entrevista para Sale el Sol, Mayer aseguró que siempre ha tomado su cargo político con mucha responsabilidad y orgullo, diciendo que ha logrado varias cosas a favor de la sociedad mexicana; también explicó que no fue un camino fácil, ya que su profesión actoral le hacía ser objeto de discriminación en la política.


Asimismo, aprovechó para anunciar que buscará la reelección durante el proceso electoral 2021: “Yo voy a seguir, este es mi compromiso, lo hago por convicción y lo hago por amor y así voy a continuar; hoy en día la ley lo permite,” resaltó.

 

 

Redacció: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com