Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 23 Agosto 2021 20:04

Dos Bocas va quedando ‘preciosa y muy bonita’, presume Nahle

Escrito por
Rocío Nahle Rocío Nahle Imagen: Instagram

 

En entrevista para los medios afuera de Palacio Nacional la titular de Energía (Sener), Rocío Nahle, salió al paso de versiones y rumores publicados en redes sociales al señalar que la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, avanza en tiempo y forma en su construcción; más aún, aseguró que “está quedando preciosa y muy bonita”, gracias a todos los que están trabajando en México y en el extranjero para su conclusión.

 

No pueden hacerle caso a las mentiras. Nosotros subimos foto, hoy el presidente subió el video. Dos Bocas está perfecto, está quedando preciosa la refinería, está muy bonita, aparte de que va a ser una refinería que necesitamos los mexicanos, es una refinería muy bonita con tecnología de punta”, explicó. “Hoy la refinería está preciosa. Va en tiempo y forma con el apoyo de los trabajadores de las empresas mexicanas y extranjeras. Vamos a tener una refinería muy bonita”, indicó.

 

Esto después de que días atrás se reportara que un incendio dañó la plataforma estacionada en el muelle número dos al interior del puerto Dos Bocas al que acudieron los cuerpos de emergencia para controlar el fuerte fuego que ocurrió. El fuego inició en un tanque de almacenamiento de la plataforma y se expandió rápidamente a otras áreas de esta estructura, por lo que el fuego y las columnas de humo podían verse a varios kilómetros de distancia.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com