Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 07 Diciembre 2015 18:25

Donald Trump pide no dejar entrar a musulmanes a EEUU

Escrito por

El aspirante presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, llamó a un “cierre total y por completo” de las fronteras para impedir que los musulmanes ingresen a los Estados Unidos.

Trump dijo que esta medida es ante el nivel de odio hacia “grandes segmentos de la población musulmana” que tienen los estadounidenses, especialmente tras los ataques de San Bernardino y amenaza del Estado Islámico.

De acuerdo a Corey Lewandowski, director de campaña de Donald Trump, esto englobaría a todos los musulmanes, tanto los que buscan residencia en Estados Unidos como los que vienen de turistas.

Ante tales declaraciones, la Casa Blanca respondió a Donald Trump diciendo que no se podían poner en contra de todas las personas que profesan el Islam.

“Es nuestra responsabilidad rechazar pruebas religiosas sobre quién admitir para entrar en nuestro país”, dijo la Casa Blanca.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We cannot turn against one another by letting this fight be defined as a war between America and Islam. <a href="https://t.co/rUgsaBF2su">pic.twitter.com/rUgsaBF2su</a></p>&mdash; The White House (@WhiteHouse) <a href="https://twitter.com/WhiteHouse/status/673991244167569408">diciembre 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump criticó la declaración del presidente Barack Obama sobre los musulmanes, al decir que eran nuestros amigos y nuestros héroes.

“Los estadounidenses musulmanes son nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros compañeros de trabajo, nuestros héroes por deporte”, dijo el mandatario estadounidense.

Ante lo cual, Trump reclamó. “Obama dijo en su discurso que los musulmanes son nuestros héroes por deporte. De qué deporte está hablando, y ¿quién?”

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Obama said in his speech that Muslims are our sports heroes. What sport is he talking about, and who? Is Obama profiling?</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/673741357190615040">diciembre 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com