Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 30 Octubre 2018 12:06

Donald Trump busca quitar la ciudadanía americana por nacimiento.

Escrito por

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que eliminará unilateralmente la ciudadania por nacimiento de aquel país, a pesar de ser este un derecho en las primeras enmiendas del país.

 

En una entrevista que realizo con HBO, el mandatario indico que firmaria un decreto presidencial que revocaria este derecho a las personas que no tienen ciudadania y deciden tener hijos allá.

 

El presidente justifico esta acción como ser el “Unico país del mundo donde una persona viene y tiene un bebe y prácticamente es un ciudadano de Estados Unidos con beneficios” le parece al mandatario “Ridículo”.

 

No esta claro de la fecha exacta cuando el presidente pondrá en marcha este decreto y de si en realidad cuenta con ese poder, pero mientras, ha dado por sentado que lo logrará.

 

 

Con información de Exopansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com