Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 18 Octubre 2018 13:50

Donald Trump Amenaza a México si no detiene la caravana del migrante.

Escrito por

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump culpó al partido demócrata de liderar el asalto a Estados Unidos esto a raíz que Guatemala, Honduras y El salvador son de las naciones participantes en la caravana del migrante.

 

Esto lo hizo público a través de su cuenta de Twitter donde el afirmo que los líderes demócratas no están haciendo mucho para evitar que personas incluidos criminales entren de México a Estados Unidos.

 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/10528834674306949124

 

Explico además que de detener todos los pagos a esos países que parecen no tener control, debe pedir a México que detenga la caravana y de no poder, el enviará fuerzas militares de Estados Unidos a Cerrar la frontera sur.

 

Asimismo indico que la seguridad, a pesar de llegar a un tratado recientemente, no lo antepondrá a la seguridad de su país.

 

“El asalto a nuestro país en nuestra frontera sur, incluidos los elementos criminales y las DROGAS que se están vertiendo, es mucho más importante para mí, como presidente, que un acuerdo o USMCA. Con suerte, México detendrá este ataque en su frontera norte”, agregó.

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com