Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 10 Junio 2022 14:18

Dolores Padierna coordinaría campaña de Morena en CDMX para 2024

Escrito por
Dolores Padierna coordinaría campaña de Morena en CDMX para 2024 Especial

La ex diputada y ex candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Dolores Padierna, podría coordinar la campaña del partido en las elecciones de 2024, donde la capital renovará su gubernatura.

 

Político MX reporta que, la política guinda anda presentando una estrategia electoral para Ciudad de México y que durante los últimos días ha sostenido reuniones en Palacio Nacional y con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en miras de reorganizar al partido de cara al 2024, donde además se renovará la presidencia y la operación política en CDMX resulta ser fundamental.

 

Según encuestas, entre los favoritos para abanderar al partido guinda en la capital están: Mario Delgado; la alcaldesa de Iztapalapa por el mismo partido, Clara Brugada y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

 

Recordemos que Padierna perdió las elecciones de 2021 cuando buscaba la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, desde entonces se ha mantenido activa en el partido, haciendo promoción al presidente López Obrador, y asesorando al partido en diversos temas, según informó ella misma.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com