Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2020 11:21

Doctores no tienen vocación real de servicio: Barbosa

Escrito por

 

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa aseguró que los médicos no tienen vocación “real de doctores” ni tienen vocación de comprometerse con los “principios hipocráticos de su carrera”

 

Durante su conferencia habitual de esta mañana, el mandatario local abordó el tema del personal médico que labora en la entidad, donde señaló que todo el tiempo se encuentran contratando médicos, enfermeras y camilleros, sin embargo, aseguró que hay médicos que no quieren trabajar.

 

En ese contexto, arremetió contra “médicos privados” por estar en sus consultorios y afirmó que no tienen vocación más que para ganar las consultas, por lo que pidió a los médicos que hoy es el momento de que los doctores exhiban a la sociedad su verdadera vocación:

 

“Estamos todo el tiempo contratando doctores, enfermeras, camilleros, permanentemente, pues hay doctores que tienen disposición de trabajar, otros que no han descansado, otros que no quieren trabajar, y otros doctores privados que están alojados en sus consultorios, que no tienen vocación, tienen vocación de ganar la consulta no de curar, hoy es el momento de que los doctores exhiban frente a la sociedad su verdadera vocación y créanme que muchos no la tienen, no tienen vocación real de doctores, son profesionales pero vocación no tienen de comprometerse con los principios hipocráticos de su carrera”, culminó.

 

La declaración la puedes observar en el minuto 33:45 de transmisión en el canal oficial de Youtube del Gobierno del Estado de Puebla.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com