Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 05 Febrero 2021 13:50

Diputados del PES y MC ‘chapulinean’ a Morena para asegurar sus cargos

Escrito por
Nay Salvatori | Claudia Baez Nay Salvatori | Claudia Baez Imagen: Especial

 

En la recta final de la 64 Legislatura, ya hay diputados que buscan mantener sus esperanzas vivas para reelegirse, sin embargo, ante la poca probabilidad de que logren hacerlo, algunos están optando por cambiar de ‘bando’.

 

Uno de ellos es la polémica diputada, Nay Salvatori, que en distintas ocasiones ha sido blanco de críticas por su comportamiento y sus ‘bromas’ en sesiones y fuera de ellas hasta con TikToks. Sin embargo este miércoles anunció que dejará al extinto PES y brincará a las filas de Morena.

 

Otra diputada que va en el mismo camino es Claudia Báez Ruiz, quien también ‘saltará’ a Morena para pretender volver a ser diputada en Teziutlán, Puebla. La legisladora, durante el último periodo, sólo ha tenido dos iniciativas y aun así busca reelegirse.

 

Otro legislador que abandona a su bancada, de Movimiento Ciudadano (MC), es el jalisciense, Juan Carlos Villarreal Salazar, que también busca adherirse al partido lopezobradorisa. Así también lo hizo el panista Miguel Alonso Riggs, que renunció al PAN y pasó a las filas de Movimiento Ciudadano.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com