Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 09 Mayo 2017 16:28

Diputados de Zacatecas plasman “livertad” en onzas conmemorativas

Escrito por

 

 

Los que pudo ser una celebración de buen gusto ha terminado en un oso nacional luego de querer conmemorar el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

 

Y es que los honorables diputados del congreso de Zacatecas conmemoraron el centenario con un error ortográfico plasmado en las onzas troy de plata que pretendían regalarse y a su vez, obsequiarlas al gobernador, magistrados y demás personalidades.

 

El error ortográfico consiste en escribir mal la palabra “libertad” escribiendo “livertad” en una de las caras de la moneda.

 

Un total de 200 monedas conmemorativas fueron acuñadas con una inversión de 260 mil pesos a los cuales los ciudadanos comunes y corrientes no podrán acceder ya que como se mencionó anteriormente, serán repartidas entre los legisladores locales, legisladores federales, magistrados, alcaldes y el propio gobernador de la entidad. 

 

Redacción
Con información de: Uno TV

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com