Diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) exhortaron a su coordinador Ignacio Mier pedir al gobierno federal incluirlos como prioridad para recibir la vacuna contra el COVID-19.
Por su parte Mier destacó que no dejará pasar su petición y pidió a los legisladores no bajar la guardia y tomar todas las medidas sanitarias posibles para evitar contagiarse, en ese sentido Daniel Gutiérrez propuso que las vacunas que llegarán a principios de febrero podrían considerarse para ellos pues señaló que algunos tendrán que salir a la calle para pedir el voto.
“Bueno, pues esa es la pregunta del millón, si somos esenciales para el país o no. Nosotros podemos decir que sí, pero hay varias aristas, es importantísimo la salud, pero empecemos cuidándonos, tomando todas las medidas, nuestro equipo, nosotros mismos…ya varios me han comentado al respecto. Es un tema que no es sencillo abordarlo, entonces le damos un poquito de tiempo de cómo evoluciona y cómo lo podemos generar para nosotros” comentaron.
Redacción