Los legisladores de la bancada de Morena, abandonaron la sesión de la Cámara de Diputados durante la intervención de la oposición, mientras recibían gritos de “corruptos, corruptos”.
Este jueves, durante la sesión ordinaria, los diputados del Partido Acción Nacional, aprovecharon su intervención para manifestar su descontento con el escandalo de la “Casa Gris”, del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán.
En la intervención, la diputada María Elena Pérez-Jean, exhortó al presidente López Obrador, para frenar los múltiples ataques que ejerce en las conferencias mañaneras contra periodistas, pidiendo libertad de expresión.
“El presente exhorto está dirigido al Ejecutivo federal para que garantice y respete la libertad de expresión, y a que no utilice las instituciones del Estado mexicano para presionar, hostigar y perseguir a los periodistas, respete la protección de los datos personales del que gozan Constitucionalmente todos los mexicanos”
Durante la intervención, otros legisladores colocaron una maqueta debajo de la tribuna, que muestra la casa en la que presuntamente vivía José Ramon López Beltrán, momento en el cual los legisladores abandonaron la sesión, lo que desató finalmente los gritos.
“¡Corruptos, corruptos!”: Morenistas abandonan sesión en la Cámara de Diputados en medio de los gritos del PAN.#Latinus #InformaciónParaTihttps://t.co/DS6W6LwlXL
— Latinus (@latinus_us) February 17, 2022