Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2022 13:13

Diputados de CDMX pedirán comparecencia de Ernestina Godoy

Escrito por
Ernestina Godoy Ernestina Godoy Imagen Facebook

 

Diputados de Partido Acción Nacional (PAN), solicitarán comparecencia de la titular de la Fiscalía General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, esto como consecuencia del caso Alejandra Cuevas.

 

Argumentando abuso de poder, por parte del fiscal Alejandro Gertz Manero, los diputados panistas Christian Von Roehrich, Héctor Barrera y Federico Döring, junto con Royfid Torres y Daniela Álvarez, han señalado el tráfico de influencias y corrupción entre Godoy y Manero.

 

"Se comportan como fiscales carnales, ayudándose y encubriéndose entre ambos para hacer un uso particular, faccioso y corrupto de la justicia y beneficiarse de manera directa”, aseguraron los representantes blanquiazul, los cuales esperan la comparecencia de la titular de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com