Lunes, 18 Marzo 2024
Jueves, 09 Julio 2015 13:06

Diputado propone exhorto para que cirugías en el IMSS sean video grabadas

Escrito por

El diputado Jorge Escudero Villa realizará un exhorto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a fin de que todos los procesos quirúrgicos que se realicen en dicho instituto médico sean videograbados a fin de salvaguardar los derechos de los pacientes.

Recomendó que “en todas las intervenciones quirúrgicas existiera una cámara y fuera videograbada la sesión con la salvedad que conlleva la secrecía de los derechos de salud pero que en caso de controversia médica hubiera este tipo de antecedentes de cómo se desarrollaron las operaciones como se hace en el resto del mundo”, dijo.

Escudero Villa afirmó que en la próxima sesión de congreso se realizará un exhorto a la Federación a fin de que institutos como el IMSS realmente velen por la integridad de sus afiliados.

 

 

 

 

 

Con Informaciónde:http://pulsoslp.com.mx/2015/07/08/promueve-diputado-exhorto-para-que-cirugias-en-el-imss-sean-videograbadas/#sthash.AnCNlp7Y.r4JHbUbz.dpuf
Imagen de: www.excelsior.com.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com