Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Mayo 2023 10:46

Diputado Morenista amenaza al Poder Judicial: “Lo vamos a Obradorizar”, advierte

Escrito por
Diputado Morenista amenaza al Poder Judicial: “Lo vamos a Obradorizar”, advierte Especial

El diputado de Morena Manuel Alejandro Reyes lanzó este miércoles una amenaza al Poder Judicial de la Federación durante la sesión de la comisión permanente.

 

En medio de la ola de ataques del partido oficialista contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación y principalmente contra la Ministra Presidenta del Consejo de la Judicatura Federal Norma Lucía Piña Hernández, el diputado de Morena quien forma parte de la citada comisión, lanzó una amenaza al poder judicial, señalando que lo “obradorizarían” para hacer una “Constitución Humanista”.

 

“Vamos a obradorizar al Poder Judicial, porque tienen que vivir en la justa medianía”, amagó el diputado federal de Morena.

 

Durante su intervención, el legislador apuntó que la implementación del “Plan C” incluía la reforma judicial con la cual los ministros de la SCJN serían electos mediante el voto popular.

 

Su comentario desató burlas y críticas en redes sociales, mientras que los seguidores del tabasqueño aplaudieron el discurso del diputado.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com