Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 27 Julio 2020 17:17

Diputado federal renuncia a Morena y se suma al PRD

Escrito por

 



El Diputado Federal Jesús de los Ángeles Pool Moo por el estado de Quintana Roo se sumó al Grupo Parlamentario del PRD luego de haber presentado su renuncia el pasado 4 de julio a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional acusando la inexistencia de un liderazgo claro.

 

A través de un comunicado, el legislador informó su adhesión al partido del Sol Azteca a la Presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara Baja Laura Rojas Hernández.


Recordemos que fue el pasado 4 de julio cuando Pool Moo explicó a través de una misiva dirigida al coordinador de los legisladores morenistas, que para el partido morena no hay una dirección clara, transparente ni legítima en la dirigencia, además de que a nivel local, morena tampoco ha sabido dirimir los conflictos internos que sólo polarizan y demeritan el proyecto de nación que buscaba cuando decidió apoyar a la cuarta transformación.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com