El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Magdaleno Rosales Torres confesó que su hijo está en la nómina del congreso del estado como chofer particular recibiendo 15 mil pesos mensuales.
El veracruzano se defendió de las acusaciones sobre tráfico de influencias señalando que estás practicas siempre se han realizado en todos los gobiernos. Rosales Torres argumentó que su hijo ya no estará el próximo mes recibiendo su pago puesto que como ejemplo el lo dará de baja para que todo el que tenga algún familiar hago lo propio.
“Bueno es que estás practicas sinceramente si las han venido haciendo muchos gobiernos, no es el único, los gobiernos anteriores lo han venido haciendo y con demasía. Yo voy a dar de baja a mi hijo, por que sí está ahí y lo voy a dar de baja”
“El esta cobrando 15 mil pesos al mes, tiene primaria no tiene secundaria”
;Diputados locales cínicos de MORENA, como el legislador por Medellín, Magdaleno Rosales, quien usa recursos públicos, porque "dice" que le corresponde esa partida presupuestal. Aceptó el tráfico de influencias, al meter a su hijo como empleado, cuando sólo tiene la primaria. pic.twitter.com/lWGDvdQZLh
— Claudia Guerrero Martínez ® (@cguerreromtz) October 6, 2020
Redacción