Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 15:00

Diputada del PAN entrega a Alcocer urna por las más de 87 mil muertes de COVID-19

Escrito por
Diputada del PAN entrega a Alcocer urna por las más de 87 mil muertes de COVID-19 Imagen de: Twitter @Isa_Uribe

 

Durante comparecencia del secretario de Salud Jorge Alcocer, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Martha Estela Romo Cuéllar le entrego una urna en representación de las más de 87 mil muertes que han ocurrido por el COVID-19 en el país.

 

“Tenga el valor señor secretario de verlos a la cara, vea el dolor de los mexicanos, y explíquele a ellos no a su servidora en la práctica ¿dónde carajos queda su derecho a la salud?, y le tengo un regalito señor secretario, aquí le tengo a nombre de los mexicanos le tengo un regalito para que nunca se le olvide que la ineptitud también mata, le tengo este regalito porque le va entregar cuentas no a mi ni a sus diputados va entregar cuentas por las muertes” comentó.

 

El secretario de Salud fue recibido con varias cruces blancas que simbolizan todas las muertes por coronavirus así como una manta con la frase “La Ineptitud también mata” y varios de los legisladores vistiendo de luto.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com