Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 24 Diciembre 2021 12:52

Diputada de Morena que fue exhibida por su mal compartamiento en una cafetería acusa que sufre de discriminación

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter la diputada de Morena María Clemente acusó que sufre de discriminación dentro del Palacio Legislativo y por distintos órganos de la Cámara esto con respecto al video que se difundió el día de ayer en donde explota contra empleados de una cafetería y tira algunos objetos del mostrador.

 

En ese sentido la legisladora acusó que recurrentemente es llamada por los empleados con pronombres masculinos, además de que señaló que se niegan a darle a su mamá la atención en dicho establecimiento por su aspecto de color, por ello aseguró que en el video efectivamente reacciono así por la forma en la que siempre la tratan.

 

“El día de los hechos recibí el trato de siempre en dos ocasiones distintas y tras comentarios reaccione peyorativos del personal, reaccioné de esa manera contra los objetos tal como pueda verse en el video” se lee en el comunicado.

 

Finalmente reconoció que no actuó de buena manera por ello ofreció una capacitación técnica en temas de diversidad sexual y de género para los empleados del lugar.

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com