La diputada local en Veracruz del Movimiento de Regeneración Nacional Mónica Robles Barajas, hizo un desafortunado comentario que le trajo una serie de críticas en redes sociales.
Y es que durante la celebración del Foro de Resultados del Proyecto “Acciones legales eficaces contra la violencia política” la legisladora morenista llamó “autistas” a los colaboradores de los servicios generales del congreso local de Veracruz por no poder proyectar un video.
“Son medio autistas los de allá arriba” sostuvo Robles Barajas durante la transmisión que realizaba el congreso del estado de Veracruz.
Ante la serie de reacciones y críticas, la legisladora morenista tuvo que disculparse a través de su cuenta de Twitter:
“Me siento muy apenada por un desafortunado comentario que hice a una persona que estaba a mi lado sin medir sus alcances. Me disculpo sinceramente con todos aquellos a los que pude ofender. No volverá a suceder”.
Me siento muy apenada por un desafortunado comentario que hice a una persona que estaba a mi lado sin medir sus alcances. Me disculpo sinceramente con todos aquellos a los que pude ofender. No volverá a suceder. @alcalorpolitico
— Mónica Robles (@MonicaRoblesB_) June 27, 2019
Redacción