Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 16 Junio 2021 14:58

Diputada de la 4T se reeligió pese a haber faltado 30 veces a la Cámara de Diputados

Escrito por
Diputada de la 4T se reeligió pese a haber faltado 30 veces a la Cámara de Diputados Imagen: Especial

 

La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Nelly Maceda Carrera, consiguió su reelección en las pasadas elecciones del 6 de junio, pese a que su desempeño de 2018 a 2021, estuvo marcado por la inasistencia.

 

En los 6 periodos ordinarios de sesiones, la legisladora por Acatlán de Osorio llegó a 30 inasistencias a los trabajos parlamentarios convocados para el Pleno, como se puede comprobar en su perfil legislativo en el portal de la Cámara de Diputados.  

 

Además, las asistencias de último Periodo Ordinario de la LXIV Legislatura todavía no están disponibles en el portal de la Cámara de Diputados para ser consultadas, por lo que, podría tener más faltas que aun no se han contado.

 

En las elecciones del 6 de junio,  Nelly Maceda Carrera, ganó la elección con 47.9% de votos frente a su contendiente más cercano, Francisco Alberto Jiménez Merino, del PAN, PRI y PRD que se quedó con el 36.2 de los votos.   

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com