Desafiando a la pandemia por COVID-19, la diputada de la 4T en Puebla, Nora Merino Escamilla, organizó sin cubrebocas e incumpliendo todas las medidas de salubridad una fiesta con todo y música.
Por medio de algunos videos que circulan en las redes sociales, se pudo observar a la diputada local por el Partido Encuentro Social (PES), cantando diversos temas musicales en compañía de sus amigas, mismas que tampoco portaban cubrebocas, y a las que no parecía importarles las medidas de sana distancia.
En otro video se puede observar a la legisladora disfrutando de la playa junto a sus amigas, posando igual sin cubrebocas. Hasta este momento la diputada no se ha pronunciado a pesar de que algunos medios locales mencionan que los videos no son recientes
Que buena fiesta se armó la diputada @NoraMEscamilla en pleno 🚦rojo @riva_leo @Efekto10 pic.twitter.com/HQi7PoiLKi
— #QuedateEnCasa (@Will74285824) August 3, 2020
La diputada de morena @NoraMEscamilla disfrutando unas vacaciones sin cubrebocas, sin sana distancia y sobre todo, con una agenda laboral muy holgada. https://t.co/r5WhZNDJto
— Roberto (@roberto_snts) August 4, 2020
Cabe destacar que Merino Escamilla impulsa una iniciativa a la ley que busca reformar el castigar hasta con 15 años de prisión a quiénes en el conocimiento de que están contagiados de coronavirus contagien a otras personas.