La diputada federal por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, anunció su salida de la bancada del Partido Verde para sumarse a la fracción parlamentaria del PRD.
La legisladora manifestó su intención por contender por la gubernatura de Quintana Roo, con el Sol Azteca y la posible alianza con PAN y PRI, luego de militar en el Verde Ecologista durante seis años.
Además dijo ser optimista de que se concrete una alianza amplia de partidos políticos con la participación del PRD, PAN, PRI, Fuerza por México y otros institutos políticos que estén interesados.
"Es cierto que las coaliciones las construyen los partidos políticos, pero mantengo mi optimismo de que se pueda concretar un acuerdo de este tipo”, señaló.
Ante su salida del Verde Ecologista, la diputada manifestó que ya no había espacios para tener mayor desenvolvimiento y crecimiento.
“Soy una mujer de constante evolución y crecimiento. No me gusta estancarme y por ello prefiero esta desvinculación, para continuar con mi crecimiento profesional y político”, declaró.