Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 05 Octubre 2018 12:09

Difunden candentes fotografías de Danna Paola.

Escrito por

 

Danna Paola causa pólemica en redes sociales, luego de que saliera el tráiler de 'Élite', donde la actriz aparece como nunca lo hubieses imaginado.

 

Previamente, se le había visto a Danna publicando fotografías muy sexis y sensuales, pero nunca la había llegado a ver de esta manera, en la que deja mucho que ver y hasta se muestra muy cariñosa con un hombre.

 

dannapaola2

 

dannapaola2

 

dannapaola2

 

"Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida", expresó Danna Paola. 

 

https://www.instagram.com/p/Bohp3MGg-_N/?taken-by=dannapaola

 

La actriz no sólo estrena serie, sino también un nuevo tema "So Good", que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

 

https://www.instagram.com/p/BofVzYhhGgG/?taken-by=dannapaola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula.
Imagen de Instagram: @dannapaola 
Redacción por Miriam Peralta.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com