Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 24 Junio 2015 15:19

Dice Mancera que la L12 no es un fracaso

Escrito por

En entrevista con El Universal, Joel Ortega, director del Metro, aseguró que la Línea 12 era un fraude y un fracaso para la ingeniería mexicana. Sin embargo, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del D.F., señaló que esto no es cierto.

Mancera rechazó compartir la opinión de Joel Ortega e insistió en que su gobierno está comprometido con la reapertura de la Línea 12.

“No, yo no creo que sea un fracaso para la ingeniería de México, nosotros estamos en una línea donde vamos a buscar ya la apertura, en noviembre esta línea tiene que funcionar para la ciudad”, dijo.

Además, comentó que los trabajos de rehabilitación continúan de acuerdo a lo programado y que en agosto se realizarán las primeras pruebas de los trenes en las vías rehabilitadas.

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com