Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 18 Junio 2018 13:54

Detienen al ex fiscal de la administración de Javier Duarte de Ochoa

Escrito por

 

El ex titular de la fiscalía general del estado de Veracruz Luis Ángel “N” ahora rendirá cuentas ante la justicia luego de ser detenido en la Ciudad de México.

 

El delito que se le imputa es el de Desaparición Forzada y

 

Así lo informaron distintos medios de comunicación este día, al asegurar que el ex funcionario de la administración duartista se encontraba en un restaurante de la CDMX al momento de ser aprehendido por la Policía Ministerial.

 

Trascendió que Luis Ángel fue trasladado al juzgado de Pacho Viejo, Coatepec para iniciar las diligencias del ley por el proceso penal que enfrenta.

 

Cabe destacar que el Gobierno del estado de Veracruz había ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien brindara información que llevara a la captura de este ex funcionario.

 

El 11 de mayo se obtuvo la orden de aprehensión en contra del exfiscal general de Veracruz por desaparición forzada.

 

En el 2016 fueron ubicados 19 cuerpos en la Barranca de la Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata; sin embargo, la fiscalía veracruzana sólo reportó seis; los 13 restantes se quedaron sin registro.

 

 

Con información de Excélsior

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com