Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 24 Julio 2017 08:02

Detienen a sujeto que traficaba 396 huevos de tortuga

Escrito por

 

Luego de un operativo de inspección y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad en la red carretera del país, elementos de la Policía Federal detuvieron un vehículo de transporte público para efectuar una revisión de rutina, informó la policía federal a través de un comunicado.

 

La dependencia señaló que una vez detenida la unidad a la altura del kilómetro 004+700 de la carretera Acalpican – Manzanillo, los policías federales observaron que uno de los pasajeros traía consigo unas cubetas que aparentemente contenían manteca.

 

Tras realizar una inspección, fueron localizadas dos bolsas que contenían un total de 396 huevos de tortuga, de los que el usuario no pudo acreditar su legal procedencia.

 

Ante estos hechos, el pasajero y la cubeta con su contenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

 

Con información de: PF
Imagen de: pf

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com