Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 17 Agosto 2015 07:47

Detienen a líder de la CETEG por robo

Escrito por

El líder de la CETEG, Walter Emanuel Añorve Rodríguez, fue detenido este sábado por agentes de la Policía Ministerial de Guerrero, acusado de robo de un vehículo oficial; sin embargo, horas después fue liberado.

Añorve fue capturado en el Parque Papagayo de Chilpancingo, después de que se reuniera con miembros de la CETEG, acusado del robo de una camioneta tipo CR-V Honda del 2013, perteneciente a la Secretaría de Finanzas y Administración Estatal.

La camioneta, con placas HFR-18-77, tenía reporte de robo con fecha del 19 de noviembre del 2014, en su modalidad de robo sin violencia, con número de averiguación previa BRA/SC/01/3129/2014.

El líder de la CETEG fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público del fuero común en el Fraccionamiento Costa Azul de la capital guerrerense.

A las instalaciones del MP llegó un grupo de maestros para exigir su liberación, la cual se concretó cuatro horas después, cuando la parte acusatoria indicó que no había delito.

La liberación de Añorve se dio en un momento de tensión, pues cetegistas golpearon a representantes de los medios de comunicación para impedir que tomaran fotos y video del momento.

 

 

 

 

Con información de Reforma y Crónica
Imagen de: www.sipse.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com