Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 20 Febrero 2023 19:26

Detienen a alcalde morenista en Veracruz tras ser sorprendido en posesión ilegal de armas de fuego, cartuchos y chalecos tácticos

Escrito por
Detienen a alcalde morenista en Veracruz tras ser sorprendido en posesión ilegal de armas de fuego, cartuchos y chalecos tácticos ESPECIAL FACEBOOK

 

El alcalde morenista de Río Blanco, Veracruz Ricardo Pérez García fue detenido este día informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz tras ser sorprendido con chalecos tácticos, armas de fuego, cartuchos y equipo de radio comunicación.

 

Los hechos habrían sido registrados desde el pasado 18 de febrero, sin embargo, trascendió que fue hasta este 20 de febrero cuando se informó formalmente de su detención a través de un comunicado en donde se especifia que fue en un recorrido por la calle 22, de la colonia Nuevo San José, en Córdoba donde sorprendieron al alcalde portar ilegalmente armas de fuego, cartuchos y cargadores.

 

“A bordo de una camioneta Mazda gris con placas YTK490A… llevaba en el interior un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos, cuatro chalecos tácticos y un equipo de radiocomunicación”, se puede leer en un comunicado.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com