Jueves, 18 Abril 2024
Domingo, 06 Junio 2021 15:50

Detienen a 17 personas que compraban votos para Morena en Tamaulipas

Escrito por
Detienen a 17 personas que compraban votos para Morena en Tamaulipas Imagen: Especial

 

En ReynosaTamaulipas, fueron detenidas 17 personas que presuntamente compraban votos en favor de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Las detenciones ocurrieron la mañana de este domingo en la colonia Lucio Blanco y el reporte oficial de la Policía Estatal indicó que estaban realizando recorridos de seguridad y vigilancia por la zona, cuando se percataron que personas se encontraban repartiendo dinero en cinco vehículos.

 

Los detenidos revelaron estar ligados al partido Morena, y tenían en su poder dinero en efectivo en cinco sobres de color amarillo.

 

Fue así que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Además, Gerardo Garza Contreras fue señalado como el líder de la red de operadores para comprar el voto para Carlos Peña Ortiz y  otros candidatos de Morena en Reynosa.

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com