Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2015 08:30

Detención de estudiante por supuesto tráfico de droga, indigna y mueve redes sociales

Escrito por

Oscar Álvaro Montes de Oca, acusado de trasladar 20 kilos de cocaína de Argentina a México, causa polémica en redes sociales, ante la denuncia de sus familiares, amigos e incluso el apoyo de la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien le brinda asesoría jurídica por las acusaciones que enfrenta.

Oscar se encuentra recluido en el penal federal de Nayarit, luego de ser detenido por la Policía Federal el 31 de julio del presente año, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por el presunto hallazgo de droga en un equipaje que no reconoce.

Tras los hechos, el hashtag #OscarEsInocente reúne las reacciones de la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México y tuiteros que expresan su apoyo al también trabajador de la mencionada institución.

Asimismo, en Facebook quienes apoyan a Oscar crearon una Fanpage denominada #JusticiaParaOscar en la que se pide justicia para él y reúne una serie de videos y publicaciones de prensa que exponen el caso del joven.

Quienes apoyan a Oscar Álvaro Montes de Oca, crearon también una página web http://oscaresinocente.org/ en la que se expone su caso y una invitación para reunir firmas mediante una plataforma mundial de peticiones de cambio global con más de 70 millones de usuarios, conocida como Change.org

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZVV6Rwe4KYs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 Con información de: http://www.aztecanoticias.com.mx/
Imagen de: http://oscaresinocente.org/

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com