Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 16 Octubre 2018 12:01

Destruyen más de un millón de cigarros ilegales.

Escrito por

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer mediante un comunicado de prensa que a raíz de las acciones apra erradicar el comercio ilegal en el país, inició la destrucción de un millón de cigarros de procedencia ilegal en la Aduana de Pantaco, en la Ciudad de México.

 

Para la destrucción de dicha mercancía se contó con el apoyo de The British American Tobacco, con quien se trabaja como parte de las acciones establecidas en la Mesa de Combate a la Ilegalidad para evitar la introducción y distribución de mercancía ilegal y la evasión de impuestos.

 

Los cigarros destruidos, procedentes de la India, China y Vietnam, ostentaban diversas marcas comerciales y se pretendían introducir sin cumplir con los requisitos legales correspondientes.

 

Cabe destacar que, al no presentar la documentación que acredite la estancia legal en territorio nacional, la mercancía pasó a ser propiedad del fisco federal y, de acuerdo con las leyes establecidas, se procedió a su destrucción.

 

 

 

 

 

 

Con información de SAT

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com