Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 07 Abril 2022 12:50

Destructores de democracias y portadores de miseria: Julen Rementería a Morena

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen Captura de Twitter

 

Julen Rementería del Puerto, senador de Acción Nacional, tachó de portadores de miseria y destructores de la democracia a los integrantes de la Cuarta Transformación.

 

A través de su cuenta de Twitter, el representante blanquiazul compartió, “Concluya senador, concluya senador. Así reaccionan cuando se les evidencía, cuando les quitas la máscara. Porque brota lo que realmente son: Destructores de democracias, de libertades y portadores de miseria política y moral".

 

Esto luego de evidenciar en el senado, la promoción que los integrantes del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, han hecho sobre la revocación de mandato. Especialmente de Adán Augusto López, Secretario de Gobernación.

 

Cabe mencionar que Rementería del Puerto, acusa a la 4T, de ocupar recursos públicos para darle difusión a la consulta del 10 de abril y de violar constantemente la ley y la constitución.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com