Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 13 Julio 2021 19:11

Destape de Ebrad a la presidencia de la República no es más que una cortina de humo: Jesús Zambrano

Escrito por
Destape de Ebrad a la presidencia de la República no es más que una cortina de humo: Jesús Zambrano Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano aseguró que el destape de Marcelo Ebrard como posible candidato a la presidencia de la República no es más que una cortina de humo para distraer a los ciudadanos de los verdaderos problemas del país.

 

“El prematuro destape de @M_ebrard y la anuencia de @lopezobrador_para que sus colaboradores externen sus aspiraciones políticas no es más que una cortina de humo, de distracción de los verdaderos asuntos importantes para nuestro país” señaló.

 

En ese sentido Zambrano exigió al gobierno de la Cuarta Transformación dar resultados, pues recordó la violencia que se vive en el país, el mal manejo de la pandemia además de la falta de vacunas contra COVID-19.

 

“Como la violencia, el crimen organizado, el mal manejo de la pandemia y la falta de vacunas. El canciller debe ponerse a trabajar al igual que el presidente. ¡Den resultados!” señaló.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com