Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 02 Septiembre 2015 15:56

Destacadas del 3er informe de gobierno de Peña Nieto

Escrito por

Propone Gobierno Federal crear Secretaría de Cultura

El presidente Enrique Peña Nieto anunció la creación de la Secretaría de Cultura, toda vez que es una prioridad nacional para el desarrollo de los mexicanos.

Como parte de las 10 acciones que anunció el Ejecutivo federal en su mensaje con motivo del Tercer Informe de Gobierno, dio a conocer también un programa nacional de inglés y la mayor inversión en la historia para dignificar las escuelas públicas del país.

Gobierno federal no propondrá nuevos impuestos para 2016

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que no propondrá nuevos impuestos ni incrementos a los ya existentes, sobre todo en alimentos y medicamentos, y reiteró que el gobierno federal será quien se apriete el cinturón.

En su mensaje con motivo del Tercer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, dijo que ante la reducción de los ingresos petroleros, “no vamos a endeudar al país”, por lo que el gobierno tiene que gastar menos y gastar mejor”.

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com