Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 03 Mayo 2022 10:07

Destaca AMLO avances en rehabilitación de L12; asegura que Sheinbaum está haciendo su trabajo

Escrito por
Destaca AMLO avances en rehabilitación de L12; asegura que Sheinbaum está haciendo su trabajo Especial

El presidente López Obrador destacó los avances en la rehabilitación de la Línea 12 del Metro, a un año del colapso de un tramo elevado y afirmó que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, está haciendo su trabajo.

 

"Hubo reparación del daño en lo material, que no es lo más importante. Se hizo la investigación ha estado avanzando la procuraduría de Ciudad de México para deslindar responsabilidades y se hizo el compromiso para rehabilitar lo más pronto posible, la vía que se fracturó, porque es un sistema de transporte importante para miles de personas en la Ciudad de México", dijo.

 

Resaltó que empresas decidieron ayudar sin cobrar, además de que el tramo que se afectó, además de que la línea correspondía a una empresa que asumió la responsabilidad de la rehabilitación. Igualmente recordó que en el peritaje participaron expertos independientes.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com