Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 26 Abril 2021 09:06

Después de un mes Clara Luz por fin se disculpa por mentir y admite conocer a fundador de NXIVM

Escrito por
Clara Luz Flores Clara Luz Flores Imagen: Captura de Pantalla

 

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, ofreció disculpas por haber negado que conocía al líder de la secta NXIVMKeith Raniere, quien fue condenado a 120 años de prisión por los cargos de tráfico sexual de adultos y menoresposesión de pornografía infantil y crimen organizado.

 

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, la abanderada de la coalición de la 4T, señaló que cometió un “error” al no reconocer públicamente que participó en un curso de superación personal de la organización NXIVM, sin embargo, se justificó diciendo que es “injusto” que sus rivales la hagan “cargar” con los delitos de Keith Raniere.

 

“Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso, pero lo que hacen mis rivales es cobarde, pues para ganar votos confunden a quien es el verdadero criminal y a quienes son las personas simplemente tomaron un curso“, manifestó.

 

Fue el pasado 24 de marzo, cuando el candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI y el PRD, Adrián de la Garza, reveló el video en el que se observa una conversación entre la morenista, y el líder de la secta NXIVMKeith Raniere. Ese día, la abanderada de Morena descartó que haya estado enterada de la explotación sexual que cometió la organización y evadió todo tipo de cuestionamientos.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com