La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, ofreció disculpas por haber negado que conocía al líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, quien fue condenado a 120 años de prisión por los cargos de tráfico sexual de adultos y menores, posesión de pornografía infantil y crimen organizado.
Por medio de un video compartido en sus redes sociales, la abanderada de la coalición de la 4T, señaló que cometió un “error” al no reconocer públicamente que participó en un curso de superación personal de la organización NXIVM, sin embargo, se justificó diciendo que es “injusto” que sus rivales la hagan “cargar” con los delitos de Keith Raniere.
“Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso, pero lo que hacen mis rivales es cobarde, pues para ganar votos confunden a quien es el verdadero criminal y a quienes son las personas simplemente tomaron un curso“, manifestó.
Fue el pasado 24 de marzo, cuando el candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI y el PRD, Adrián de la Garza, reveló el video en el que se observa una conversación entre la morenista, y el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere. Ese día, la abanderada de Morena descartó que haya estado enterada de la explotación sexual que cometió la organización y evadió todo tipo de cuestionamientos.
32 días
— Vocero 🇮🇱🇺🇦 (@DonVocero) April 26, 2021
Tiempo que le tomó a Clara Luz aceptar que mintió a sus electores
Regios, ustedes le creen?
YO TAMPOCO#VotaInteligente #NoVotarEsDeCobardes#AbstenerseEsComplicidad
https://t.co/0WJe2gHPA6